BioscaBotey da la bienvenida a la empresa de iluminación Ferroluce, especializada en la producción de luminarias desde 1982 y con el objetivo de preservar la excelencia de la manufactura italiana.
Sus productos destacan por su sencillez, los valores tradicionales y destilan un aroma retro que enamora a aquellos que buscan la perfección y la continuidad del saber hacer de los artesanos de antaño.
Para mostraros un poco más la marca os presentamos la colección Industrial. Luminarias esmaltadas con colores brillantes y con las esquinas pulidas para que el detalle del tiempo no pase desapercibido.
El colgante es perfecto para iluminar espacios industriales o incluso dormitorios, ya que las placas de cerámica y la cadena visible contrastan con la delicadeza de esos espacios.
Lo divertido de esta colección es que cada tipología de lámpara es diferente a la anterior, lo que lo dota de personalidad y a la vez lo convierte en un dilema para las personas a las que les cuesta decidirse en temas de decoración.
El aplique deja a la vista el cable, y su sujeción a la pared se hace a través de una placa de cerámica como si se tratara de los viejos enchufes británicos. Su estructura es minimalista y moderna, hecho que contrasta con el cuerpo de la luminaria que se asemeja a las viejas lámparas de las fábricas inglesas.
En esta colección también encontraréis campanas esmaltadas. Estos colgantes mantienen la estética de los 50 pero gracias a la tecnología actual pueden ser usadas con bombillas LED de temperatura cálida.
Toda la colección está disponible en los siguientes colores: blanco, rosa pastel, amarillo, naranja, magenta, azul cielo, verde-marina y negro.
Si quieres conocer de primera mano Ferroluce pásate por nuestra tienda en la calle Girona y te presentaremos esta original marca.