Si hay una marca que destaca por su inspiración esa es Mister Karton. Para la creación de la suspensión Polaris se basa en la estrella polar, situada en el Norte y que guía al viajero desde tiempos remotos.
Polaris es la estrella más importante en los cielos y la razón de Geo Collection, una colección que integra elementos fijos de luz en las habitaciones.
Una guía que nos acompaña y a la vez nos tranquiliza, una lámpara colgante disponible en diferentes colores para adaptarse a cada estancia. En Aguamarina, en madera, en topo o amarillo son algunas de las opciones que nos presenta Mister Karton.
Siguiendo con la temática, Vega sintetiza también la esencia de las estrellas. Concentra en su centro la materia y emite la luz de forma constante. A diferencia de Polaris, Vega se estira en su eje vertical, creando una forma más estilizada.
Y para terminar nuestro camino por las estrellas no podía faltar Moon. Su forma redondeada nos recuerda al satélite de la Tierra que nos permite soñar despiertos. Al igual que Polaris i Vega, puede ser usada con una bombilla de bajo consumo o LED.
Su original forma, hecha con el entramado de la madera, da una luz perfecta para iluminar salones y dormitorios.
Los 3 colgantes forman parte de Geo Collection y por ese motivo se pueden combinar perfectamente entre ellas, ya que solo varia la forma de estas, pero no su esencia.
Si quieres perseguir un poco más las estrellas ven a Biosca&Botey. ¡Te esperamos!