Estas navidades te proponemos vivir y sentir la magia que se esconde en cada rincón de tu ciudad. La gente paseando alegre, los villancicos que se escuchan de lejos, el olor a musgo, leña y chimenea y la sensación de estar en casa, de hogar.
Si hay una lámpara que recoge todo esto es la LAMPANOT, de Faro Barcelona. Una lámpara portátil, de forma cuadrada y dimensión pequeña que lleva en cinco de sus seis caras el PANOT, el diseño de las baldosas de las calles de Barcelona. Nos recuerdan los paseos de las ciudades iluminadas y la ilusión de estos días.
Es una lámpara con de diseño que se puede usar todo el año, en cualquier rincón de casa y según la necesidad porque tiene tres intensidades. Sólo necesita recargarse con un cable mini USB y se podrá usar sin necesidad de cables.
Es un buen regalo para amantes del diseño, de la ciudad de Barcelona o para aquellos a quienes les gustan los objetos funcionales. Y es un buen regalo para ti, que disfrutas de estas fiestas y quieres guardar la magia todo el año.
En BioscaBotey la encontrarás por 29’90€.