Aella, creada por primera vez en 1968, sigue siendo uno de los iconos de la marca de iluminación Leucos. Para la marca, esta luminaria de interior representa su visión de aportar un punto de vista más fresco y contemporáneo a las técnicas tradicionales del vidrio soplado a mano.
Diseñada por Toso & Massari, cada Aella está fabricada a mano por un maestro de la región del Véneto de Italia. Produciendo un impresionante cono de vidrio congelado en su difusor, como por arte de magia, cada vez que se enciende, la luz parece flotar dentro de este vidrio, iluminando de una forma muy bonita el espacio.
Como curiosidad, está inspirada en la palabra griega antigua “torbellino” además de ser la primera princesa guerrera amazona lo suficientemente audaz como para arremeter contra Heracles.
Actualmente, ha sido actualizada por los diseñadores para poder incluir tecnología LED integrada para poder mejorar el ahorro de energía, versiones de mesa y suspensión, así como diferentes perfiles de tamaño, forma y color.
Disponible en nuestra tienda BioscaBotey en la c/Princesa nº52 ¡Te estamos esperando!