Bamboo es una colección de Forestier París diseñada por Arik Levy. Se caracteriza por la combinación equilibrada entre las líneas rectas y las curvas, tal y como se encuentran en la naturaleza.
Un cuerpo recto de rafia esconde la bombilla y una estructura exterior hecha con bambú lo envuelve todo, convirtiéndose en la carcasa visible de la lámpara. Esta composición muestra la delicadeza y sutileza de Levy a la hora de crear una familia de luminarias compuesta por: colgante, sobremesa y pie de salón.
La combinación de colores hace que la lámpara tenga más volumen; y por tanto más presencia dentro de un espacio. La podéis encontrar en negro, rojo y verde.
El bambú es uno de los materiales más resistentes y versátiles. Además, es perfecto para elaborar piezas sostenibles ya que su rápido crecimiento permite cosecharlo sin dañar al medioambiente.
El resultado es una familia con mucho cuerpo, su material da calidez a las estancias ya que normalmente se asocia la madera con el hogar. El diseño, moderno y actual, permite encajarlo en muchos estilos decorativos pero su forma atemporal lo convierte en una pieza perfecta en la que invertir.