Vibia traslada de su catálogo de exterior al escaparate de BioscaBotey una de sus piezas más emblemáticas, la familia Bamboo que, literalmente, se planta hasta el mes de julio. Con el verano a la vuelta de la esquina, las necesidades de iluminación exterior de jardines se acentúan; por lo que la última propuesta de escaparate propone una solución para estos espacios.
Bamboo es una familia de luminarias para iluminación exterior compuesta por balizas de diferentes alturas y un aplique, con tres acabados: caqui, blanco roto y óxido. Así, permite múltiples combinaciones para diferentes necesidades de iluminación, pero siempre ofreciendo un mismo resultado; una luminaria capaz de mostrar puntos de luz en la oscuridad, iluminando sin contaminar el ambiente. Esto es gracias a que integra tecnología led de 3W en cada foco de luz.
Por la noche, adquiere protagonismo y permite iluminar no sólo espacios abiertos, sino también caminos y zonas de paso. En cambio, durante el día, Bamboo se funde a la perfección en el ambiente, ya que su morfología imita con gran realismo a las cañas de bambú que toma como referencia. Sus acabados de color que remiten a la tierra y a la arena, también resaltan esta sensación de mímesis del ambiente.
Bamboo es una creación de Antoni Arola y Enric Rodríguez para Vibia. Una familia de luminarias muy esbeltas y minimalistas que se disponen de esta misma forma en el escaparate de BioscaBotey. Ven a descubrirlas!