La perfección del cristal tallado y la armonía formal de los modelos de BimaxLight llenan de intimidad y elegancia el escaparate de Biosca & Botey de Barcelona.
Concebido con el objetivo de mostrar que la convivencia entre conceptos antagónicos es posible, esta nueva propuesta une una iluminación cálida y tradicional con muebles vanguardistas de líneas rectas y materiales fríos. Una combinación totalmente en tendencia realzada por el mobiliario de la marca Kibuc.
Como artesanos de la luz, BimaxLight fabrica todo tipo de lámparas decorativas y arañas de cristal con materiales de primera calidad, como cristales tallados con contenido del 30% de óxido de plomo de marcas como Swarovski y Asfour, y armazones fabricados con latón y acero, acabados en baño de oro 24Kt, cromo, níquel o pintura. Todos sus productos cumplen niveles de calidad muy exigentes que les proporcionan máxima fiabilidad y larga duración.
Pero además de su amplio catálogo de piezas estándar, Bimax elabora lámparas a medida de pequeño o gran formato para hoteles, mansiones, obra pública y privada, salas de ocio… y asegura un servicio post venta profesional que contempla también la restauración de lámparas antiguas o modernas.
Fotos: Sandra Guiu