BioscaBotey se ha encargado de la iluminación de uno de los locales con más solera de Barcelona, Mantequerías Pirenaicas. Se trata de un proyecto de reforma integral, en el que la iluminación se ha diseñado especialmente para resaltar todos los espacios atendiendo a las diferentes necesidades lumínicas.
Para la iluminación general se han utilizado luminarias empotrables Mayer, de la gama profesional de Faro Barcelona, con LED de 7W y 2700K. Estas luminarias proporcionan gran calidad visual, son orientables 45º y permiten dar una luz homogénea a todo el local.
En todo el establecimiento se ha buscado la calidez y el confort. Cornisas y estanterías se han iluminado utilizando tiras de LED de luz blanca cálida. Estas tiras son una buena opción para resaltar la exposición de los productos sin que se dañen ya que la luminaria LED no emana calor y permite conservar los productos sin modificar su estado ni color.
Vinos, cavas y licores muestran todo su esplendor gracias a la luz y el reflejo de ésta a través de su cuerpo. Un juego de luces y sombrasperfecto para invitar al consumidor a conocer un poco más todo el muestrario.La iluminación de las cornisas permite reforzar la iluminación de ambiente de la sala donde los clientes podrán disfrutar de los productos delicatessen que se ofrecen. La elección de la iluminación y la decoración ha estado pensada para que los clientes dispongan de varios ambientes pero todos con un elemento en común: el confort.
En las barras brilla el plafón de
Berliner. Una lámpara de líneas redondas y cierto aire vintage que mantiene la tradición del establecimiento y le da un aire propio a los
colmados de los años 50 sin perder la seña de identidad de la marca.
Para el exterior, dos proyectores
Perseo de
Ares iluminan la entrada, nos dan la bienvenida y nos acogen. Ya desde fuera del local la luz nos abraza y nos invita a disfrutar no solo de los productos si no también del local de
Mantequerías Pirenaicas.