La colección Aspen de B-LUX propone luminarias llenas de color. Dos bloques monocolor de tonos pastel conforman una serie de diseño inspirada en el interiorismo americano de los años 60.
De formas sencillas y proporciones refinadas, evocan el estilo de una época que permitió soñar. Su nombre viene de la estación de esquí de Colorado que vivió su mayor esplendor en la década de los 60.
Este set de diseño está creado por Werner Aisslinger, elegido Diseñador del Año 2014 por la revista A&W. Su aspecto formal encaja con la funcionalidad y practicidad, sus líneas simples y su acabado la convierten en un objeto de deseo.
Aspen también se caracteriza por la doble pantalla. El lacado mate exterior se puede combinar y personalizar. Está disponible en los siguientes colores: clear, turquoise, lemon, mango, grey, snow y aqua.
El interior de la pantalla es blanco y los cables textiles en negro. Esta colección emite una luz directa y difusa. Las pantallas están disponibles de 17 y 40 centímetros de diámetro. Su aspecto y su fuente de luz (puede ser LED, Eco-halógena o fluorescentes) la convierte en una opción perfecta para hogares.
Si quieres ver en directo esta colección llena de color, ven a nuestra tienda en la calle Girona y comprueba qué color es el clear o el snow.