Tanto si tienes que iluminar un estudio moderno como un hogar clásico, en BioscaBotey encontraréis las colecciones LOFT y SIGNAL de la marca francesa JIELDÉ.
JIELDÉ corresponde a las iniciales de Jean Louis Domecq, diseñador francés que hace más de cincuenta años se preguntó qué relación había entre los objetos y las emociones. Y con el objetivo de averiguarlo, creó una colección en la frontera entre el objeto de uso y la obra de arte: LOFT, una lámpara funcional con carácter propio y con un diseño influenciado por la época industrial del momento.
Junto con SIGNAL, la versión pequeña de LOFT, son dos colecciones atemporales fabricadas en metal, en multitud de versiones y todavía más acabados que se caracterizan por un estilo sencillo, y en que mantienen la forma ovalada en su difusor típica de los flexos de inspiración ochentera. Sus brazos son articulados para enfocar la luz allí donde es necesario.
La diferencia entre ambas colecciones son los detalles de las estructuras, las largadas de cada modelo y el tipo de bombilla que necesitan.