Prandina es una marca italiana de diseño de iluminación, con una filosofía creativa que responde a criterios esenciales en cuanto a sencillez y rigor formal, funcionalidad y calidad duradera.
Con una trayectoria de más de 30 años iluminando espacios, es una marca que refleja sus fuertes valores, transmitiendo una identidad muy definida y reconocible, fuera de convenciones estilísticas, modas y tendencias coyunturales.
La colección de lámparas de suspensión Notte es sin duda un icono del estilo Prandina. Característica por una amplia variedad de acabados y tamaños, su diseño se adapta perfectamente a cualquier ambiente.
A la gama de lámparas colgantes se unen las versiones de lámpara de mesa y lámpara de pie.
La belleza de los difusores de vidrio soplado y los refinados acabados caracterizan esta colección, sin dejar de lado la sobriedad de formas y conceptos en el diseño.
Se trata de una pieza hecha a mano, lo que provoca que cada una de ellas sea diferente en forma y acabados. Toda una muestra de la artesanía y el uso de materiales tradicionales como el vidrio.
Desde sus inicios han explorado constantemente el potencial del vidrio, buscando nuevas formas para interpretar, en clave contemporánea, un material tan tradicional. Una mezcla entre lo tradicional y lo innovador que hace que sus productos se adapten a todo tipo de espacios.Ahora disponible en nuestra tienda BioscaBotey ubicada en la c/Princesa nº52.