El diseño minimalista es capaz de transformar la iluminación de los espacios, ofreciendo infinitas opciones de iluminación elegantes, sencillas y adaptables a cualquier área. Descubre cómo las líneas limpias y la simplicidad pueden transformar tu zona de confort en un ambiente moderno y acogedor. Cada proyecto es único y en él se presenta a su vez una ocasión nueva para crear un espacio idílico, diferente y especial. Estos nuevos productos desafían los límites y son una oportunidad para satisfacer a todos los intrépidos modernos y vanguardistas.
Descubre el futuro con las novedades del 2023 de Faro Barcelona en armonía con las tendencias de iluminación, siguiendo el compromiso de la marca con la sustentabilidad y accesibilidad. ¿Quieres ser el primero en conocerlas?
MAYA es una colección de apliques ovalados diseñados por Faro Lab. Están fabricados en aluminio y cuentan con un difusor de cristal redondeado, regulable en intensidad y con posibilidad de instalación en pared, como sobremesa, con cable o sin.
LUANG diseñada por Faro Lab, es una colección de lámparas de interior con una estructura minimalista y una pantalla orgánica hecha de papiro que se ilumina en su totalidad. Diseño sostenible con fabricación local y embalaje plano, disponible como lámpara de pie, aplique y sobremesa.
¡Descubre la exótica TATAWIN! Inspirada en la arquitectura de la ciudad de Tataouine en Túnez, su pantalla evoca las casas tradicionales de la zona. Diseñada por Adolfo Abejón, esta lámpara cuenta con un brazo giratorio y una estructura metálica en negro, con pantalla de cristal opal blanco. Además, está disponible en diferentes versiones: de pie, aplique, colgante y sobremesa.
La lámpara colgante VENICE es una creación impresionante de Adolfo Abejón que combina modernidad, versatilidad y minimalismo. Su diseño único y cuidadosamente seleccionado está destinado a crear espacios acogedores y cálidos. La pantalla de cerámica hecha a mano en Barcelona aporta un toque exclusivo a esta pieza. Descubre la elegancia y la singularidad de esta luminaria para cualquier espacio con estilo.
COSTAS, la colección de lámparas de Alex&Manel Lluscà, fusiona el minimalismo y el estilo mediterráneo con sus pantallas de ratán que dejan a la vista la bombilla. Perfectas para iluminar cualquier espacio, están disponibles en dos medidas y en versión de aplique o colgante.
CONFETTI es una colección de lámparas sostenibles diseñadas por Nutcreatives. La pantalla, fabricada con plástico reciclado de tapones de botella, es la protagonista y complementa la bombilla a la vista. Disponible como aplique o plafón, permite crear islas de luz en el techo y en la pared.
SHOKU, de Ernest Perera Studio, es una familia de luminarias minimalistas y arquitectónicas para interiores. Con una fuente de luz recedida que proporciona comodidad visual, SHOKU 350 se ilumina internamente generando un efecto de luz único. Disponible en varios tamaños y colores, permite múltiples combinaciones.