En Biosca&Botey apostamos por las mejores marcas en diseño y calidad y por ello os mostramos dos propuestas de la reconocida firma italiana Toscot.
La primera es la lámpara aplique TRAFFIC que también puede ser un plafón. De estilo industrial, la colección se caracteriza por dejar al descubierto las bombillas permitiendo que la luz irradie directamente. La base es un cilindro cerámico central que se puede encontrar en distintos colores y que, combinado con otros, permiten crear una composición personalizada con más portalámparas. El diseño está inspirado en los productos industriales de los años 60 y el nombre viene de la palabra semáforo en inglés.
Por otro lado, os proponemos la lámpara de suspensión CAMALEÓN que destaca por el diseño gráfico serigrafiado en la cerámica. De forma cuadrada, pero con bordes redondos, se puede encontrar en cuatro acabados, cuatro diseños distintos gravados por la artista alemana afincada en la Toscana, Fritzi Metzger. Las proporciones de la luminaria son ideales para hacer combinaciones y decorar e iluminar a la vez con mucho estilo y personalidad.