La sobremesa Amuleto de Ramun se caracteriza por su estructura minimalista y los tres aros que definen los puntos de unión e iluminación. Este flexo está diseñado por Alessandro Mendini y los tres círculos representan la tierra (la base), la luna (el anillo intermedio) y el sol (anillo LED).
Mendini cree que el círculo y el número 3 son formas primarias perfectas, dos características que convierten a Amuleto en una sobremesa estética y funcional.
Amuleto fue pionera en tecnología LED, ya que fue la primera lámpara en incorporar un anillo con esta fuente lumínica. Fue estudiada por diferentes universidades para garantizar la calidad y flujo de luz. Esta luminaria está pensada para el estudio, el diseño o la arquitectura.
Amuleto no tiene muelles ni cables exteriores, es un flexo con una clara vocación escultórica. Sus múltiples posiciones permiten orientar el haz de luz y la convierten en la compañera perfecta para el trabajo de estudio. Además se puede regular la luz gracias al interruptor dimable de la base.
Encontraréis esta lámpara en nuestra tienda Biosca&Botey. Amulteo y su versión mini están disponibles en cinco colores (negro,rojo, azul, amarillo y tricolor transparente), así que venid y comprobad sus múltiples posiciones y su haz de luz.