Pronto estará disponible en BioscaBotey la nueva versión de Aplomb de Foscarini, en este caso se llama Aplomb Large y es obra de Lucidi & Pevere.
Los diseñadores buscaron recrear la sensación de un platillo volante descendiendo, casi a punto de aterrizar. Eso lo consiguen gracias al contraste entre el fino cable y el cuerpo de la lámpara.
El nuevo colgante sigue la línea de la familia Aplomb pero en este caso la magia radica en el material con el que está hecho; el cemento.
Aplomb large mantiene su fina silueta que recuerda a un ovni, delgada y ligera pero que debido al material con el que está hecha resalte también su fortaleza.
El trabajo de los artesanos ha sido crear la forma y a la vez darle la textura adecuada para que no resulte áspero al tacto, creando una luminaria con el volumen justo para instalarse en el espacio sin provocar demasiado ruido.
Cada colgante está equipado con una fuente de luz LED que proyecta un amplio haz de luz perfecto para iluminar la mesa del comedor, la isla de la cocina o cómo luz decorativa en hoteles o tiendas.
Aplomb Large está disponible en tres colores: blanco, gris y marrón.