Faro Barcelona ha sido la encargada de crear el último escaparate de BioscaBotey, con una clara intencionalidad, resaltar la utilidad de los ventiladores de techo durante todo el año. Dentro de la gama de ventilación de la empresa, el escogido para ello ha sido el modelo Eterfan, el ventilador finalista de los Premios DELTA 2013.
Se ha pretendido crear un escaparate con un contenido didáctico e informativo, donde se explica lo que es la función inversa de los ventiladores de techo. Sobre fondo amarillo se explica que en verano las palas del ventilador giran en sentido contrario a las agujas del reloj y provocan una agradable sensación de descenso de la temperatura. Mientras que, en invierno giran al contrario, lo que ayuda a mezclar las capas de aire frías y cálidas contribuyendo a mantener los espacios más calientes y favoreciendo el ahorro energético. Esta función convierte al ventilador en el complemento idóneo de la calefacción.
El ventilador Eterfan que, ocupa el centro del escaparate, se presenta como exponente de estos aparatos ya que, además de proporcionar un frescor natural y saludable, tiene un impacto mínimo sobre el medio ambiente y con su motor DC reduce el consumo eléctrico y el ruido. Estas son solo algunas de las prestaciones que presenta este modelo.
Actualmente, Faro Barcelona es referente europeo en el diseño y fabricación de ventiladores de techo y el fabricante que mayor número de modelos y novedades presenta cada año. Actualmente tiene 80 modelos en el mercado, desde los tradicionales a los más modernos, para interior o exterior y para todo tipo de techos.
Eterfan será el protagonista del escaparate de BioscaBotey durante los meses de verano, no dudéis en venir a verlo.
Más información sobre Eterfan en la web de Faro Barcelona.