El sistema compositivo de lámparas de suspensión HeadHat vuelve a ocupar un espacio relevante en Biosca&Botey. Y es que ya ocupó el primer escaparate de la nueva etapa de la tienda tras ganar el Delta de Oro en junio de 2013. Aunque este no fue el único galardón que recibió este original sistema ese año, ya que también fue premiada con un Red Dot Design Award en febrero.
Para esta ocasión, además se presenta la luminaria diseñada por Miguel Milà en 1964, la también galardonada con el Delta de Oro M64, que se reeditó el pasado año 2014 aprovechando su 50 aniversario. Este hecho muestra la atemporalidad de los diseños del reconocido autor. Tan sólo con una mínima modificación del cuello de la pantalla, se ha podido adaptar para encajar en el sistema de HeadHat.
Hablar de HeadHat es hablar de un sistema ingenioso que utiliza una cápsula de LED (Head, cabeza) en la que se encaja una pantalla (Hat, sombrero). Gracias a los distintos tamaños y materiales, sus posibilidades se multiplican.
“Buena resolución, sencillez, honestidad y flexibilidad en un sistema de iluminación LED”, estos son algunos de los calificativos que recibió HeadHat por el jurado de los Premios Delta en 2013.
HeadHat y las versiones en aluminio pulido y latón de M64 estarán expuestas en el interior de Biosca&Botey. Estáis invitados a conocer y a apreciar su prestaciones en cuanto a eficiencia y calidad lumínica, pero también la belleza de sus pantallas y sus formas.