Monos, búhos, alces, libélulas y conejos, libres en la tienda de referencia en iluminación de Barcelona
Cuando se citan trabajo y talento, la musas acaban por inspirar grandes diseños. Si además de esfuerzo y buen hacer, se reúnen también libertad creativa, asombro, poesía visual, magia, humor y profundas raíces culturales, la inspiración conduce a algo radicalmente único, rompedor y sorprendente. Algo bestial.
En Biosca&Botey, un auténtico aquelarre de creadores de primer nivel ha invocado a todos estos elementos dando lugar a una gran fiesta de la luz y la poesía visual. ¿Los invitados? Los búhos de porcelana y mirada inquietante de Karman, los curiosos monos blancos de Seletti, los señoriales e icónicos alces de Northern Lighting, las sutiles y delicadas libélulas del gran Ingo Maurer y los oníricos conejos de Mooi.
Con esta selección singular e iconoclasta de algunas de las mejores luminarias zoomórficas del momento, Biosca&Botey pone de manifiesto su constante evolución y su decidida y valiente apuesta por la vanguardia en iluminación.
Así, todas estas referencias pasan a formar parte del amplio catálogo de la tienda de referencia en iluminación de Barcelona. Un catálogo que cuenta con las mejores marcas y los más variados diseños de todo el mundo seleccionados siempre en base a los más estrictos criterios de calidad, estilo y garantía.