Button es una luminaria diseñada por Francesc Rifé para Estiluz. Esta lámpara ha sido galardonada con el Red Dot Award 2016 en Lighting Design.
¿Pero qué tiene de especial? Está pensada para cubrir las diferentes necesidades, puede iluminar espacios pequeños o grandes, ya que gracias a su sistema de carril pueden añadirse tantos puntos de luz como se necesiten.
Además, Button tiene un sensor táctil que permite encender la luz y regular individualmente cada punto, una gran innovación ya que no todos necesitamos la misma luz y, por tanto, la regulación del foco y la intensidad abre un sinfín de posibilidades.
Otra de las utilidades es la capacidad de almacenar cosas encima del carril, una buena manera de ganar espacio y tener a mano aquello que más usemos. Todas estas características hacen que Button sea una buena opción tanto para hogares como para negocios.
Su estilo minimalista y la combinación del carril con las suspensiones de una luz lo convierten en una luminaria atemporal perfecta para iluminar espacios con más de una necesidad.