Lámparas de diseño con ADN italiano. Karman destaca por su originalidad, sus diseños poco convencionales y su irreverente provocación a través de sus luminarias.
Preparándonos para la primavera nuestro escaparate sufre un cambio. Lámparas de formas puras, líneas sinuosas y con diseño.
Lucilla dibuja la silueta exterior, como un cofre abierto, para mostrar el tesoro de la luz. La bombilla cobra protagonismo y su forma y diseño recogen el testigo.
Karman no quiere olvidar el tiempo. Ese ente que te otorga sabiduría y te embellece de una forma distinta. No os dejéis engañar, las lámparas Life ocultan entre sus sombras y luces un diálogo entre el futuro y el pasado, entre lo aprendido y lo que queda por descubrir.
Tejidos ricos con estampados florales que se ven interrumpidos por pequeños desgarros que liberan la luz y con ella sorprenden al espectador.
Siguiendo con el juego de “nada es lo que parece”, la firma presenta Alì e Babà, un aplique con forma de sobremesa. Ese juego entre la realidad y el mundo onírico o de fantasía está muy presente en este divertido modelo.
Finalmente, el exterior. Nuestros jardines y balcones empiezan a reclamar nuestra atención. Las noches empezarán a ser cálidas y la luz en las zonas de exterior os permitirá disfrutar de esos días largos y esas noches perfumadas.
Alibabig sorprende no sólo por la forma si no por la textura. En su esencia se mezcla el estilo industrial, las formas arquitectónicas y el misterio de los objetos arqueológicos encontrados. Karman no deja a nadie indiferente.
Entra y descubre más sobre las lámparas de diseño, encontrarás el estilo que más se adapte a ti.