Las lámparas de diseño de la marca italiana TOOY son elementos decorativos con un fuerte sentido estético. De apariencia sencilla, aunque altamente sofisticada, dan un valor añadido a cualquier ambiente en el que se utilicen. Sus colecciones ofrecen una completa gama de luminarias, únicas y con una fuerte identidad, para satisfacer plenamente las necesidades de los diferentes mercados.
En BioscaBotey podrás encontrar las siguientes luminarias:
Diseñadas por Corrado Dotti, esta familia está compuesta por lámparas de suspensión y lámpara de sobremesa.
Un objeto luminoso esférico de doble cristal de borosilicato hace que estas lámparas puedan combinarse entre sí. La estructura es de metal recubierto de polvo epoxi enriquecido con detalles de latón cepillado o cromo negro. Están disponibles en varios formatos, por lo que seguro que encuentras la que más se adapta a tu hogar y estilo.
Una colección inspirada en los años 50 de lámparas elegantes y sofisticadas que representan el detalle para enriquecer cualquier lugar.
La familia de lámparas OSMAN diseñadas por Corrado Dotti se caracterizan por tener un diseño racional enriquecido con preciosos detalles metálicos y difusores cilíndricos de doble pared que proporcionan una fascinante y armoniosa difusión de la luz.
La particular estructura cilíndrica y las equilibradas proporciones confieren a estas lámparas un fuerte signo de vanguardia, manteniendo al mismo tiempo un aspecto formal, familiar y refinado.
La colección de lámparas LILLY se caracterizan por tener una inspiración oriental, interpretando de una forma propia la ligereza, sobriedad y minimalismo del diseño asiático.
Estas lámparas tienen una estructura metálica pintada con polvo epoxi y un revestimiento con difusor de malla. Versátil y elegante, esta colección presenta diferentes versiones: lámparas colgantes en tres tamaños diferentes, una lámpara de pared, una lámpara de mesa y una lámpara de pie.
Estos objetos aportan a cualquier espacio un ambiente de elegancia sencilla gracias a su sofisticado diseño y materiales.