Se acerca la Navidad y la magia y la luz van llenando las calles. El escaparate de Biosca&Botey no podía ser menos. Románticas, coquetas, cálidas y festivas; así son la reinterpretación de las icónicas damas por parte de la división Lladró Lighting.
Por primera vez la colección Mademoiselle protagoniza un escaparate, desde su presentación en Euroluce 2015 salen a la luz y escogen nuestra tienda para mostrar su belleza, su delicadeza y sus formas.
Estas damas visten faldas de porcelana blanca con grabados para dejar pasar la luz y la riqueza de colores y formas puede verse en la parte superior, donde el cuerpo del vestido y el sombrero son de vivos colores saturados, propios de la firma.
El escaparate está presidido por un maniquí vestido con ricas telas que evoca a las mademoiselles del siglo pasado, con su sombrero lleno de flores y su falda de tul, cuyo cuerpo en movimiento evoca la belleza femenina.
Al lado, dos chandeliers de 9 y 24 luces que llaman la atención no sólo por su forma sino también por la luz que se escapa a través de las suntuosas faldas y se presenta de una forma única.
La colección Mademoiselle está elaborada a mano en la sede de Lladró. Cada lámpara es única y cada flor que adorna a estas damas está hecha pétalo a pétalo, una característica de la marca valenciana.
Biosca&Botey quiere celebrar está época mágica y es por eso que cuenta con las lámparas de Lladró, cuyo espíritu y filosofía encaja a la perfección. La feminidad y la calidez en estado puro.