Estamos muy contentos de poder incluir en la familia de BioscaBotey las luminarias de suspensión de MOOOI. Te presentamos a continuación algunas de las obras de arte que podrás encontrar en nuestra exposición:
Esta luminaria de suspensión o pie es de fibra de vidrio impregnada en resina epoxi. Se puede elegir en acabado blanco o negro. Transmite sensación de sencillez, ligereza y elegancia. Uno de los factores principales del gran éxito que ha conseguido es su forma de ovillo de lana con un efecto tridimensional, que debido a como están realizadas, cada Random Light es única. Gracias a esta textura abierta y aleatoria se crea un juego de luces y sombras muy original que dibuja tramas en paredes y techos.
Random Light II está disponible en tres tamaños, 50cm, 80cm y 105cm.
Se trata de una luminaria de suspensión diseñada para ir en contra de los convencionalismos, reglas y tendencias para crear un objeto único. Con una estructura metálica, difusores de policarbonato y pantallas con el interior de latón, Thinkering consigue crear un ambiente moderno con un toque original. Desarrollada a través de tecnología Electrosandwich® de Marcel Wanders y hecha con acero inoxidable se mezcla en cualquier interior además es perfecta para colocarse sobre islas de cocina y mesas de comedor.
Está disponible en dos tamaños, Tinkering 85 y Tinkering 140, que cuentan con 7 o 12 fuentes de luz LED.
Podemos ver como la naturaleza se encuentra con la tecnología en el Heracleum II suspended. Una curiosidad sobre su diseño es que Bertjan Pot se inspiró en la planta con flores que recibe el mismo nombre y que puede llegar a crecer hasta 5 metros. De ahí que las hojas blancas se ramifican desde una rama central creando una estructura metálica de alambre que da la sensación de ver una planta real.
Consiguiendo así una estructura muy técnica y natural gracias al estudio Electrosandwich de Marcel Wanders. Una técnica de recubrimiento de capas conductoras, muy finas y delicadas que permiten desarrollarse en líneas rectas, colgando en círculos y formando formas geométricas cuadradas. Junto con otras características como las lentes de policarbonato y el alambre de suspensión proporcionan una iluminación única y brillante.
Este modelo está disponible en 3 colores (cobre, níquel o blanco) y en 2 tamaños, con 63 o 45 pequeñas tulipas en forma de hoja. Los portalámparas están dotados de tecnología Led con 63 x 14w en el tamaño grande (>40w incandescentes) o 45 x 10w (comparable 40w incandescente) en el tamaño pequeño, ambos en color blanco cálido.