Septiembre está a la vuelta de la esquina y es el momento de empezar a pensar en la vuelta al cole (y al trabajo). Libros, mochilas, uniforme… pero también debemos tener en cuenta el espacio que tenemos en casa destinado a la lectura y al estudio.
Contar con una iluminación adecuada nos puede ayudar a concentrarnos y a realizar nuestras labores sin necesidad de forzar la vista.
Para esta vuelta a la rutina Biosca&Botey propone un flexo mítico, Mini Type 75 de Anglepoise. Un diseño compacto y funcional perfecto para espacios pequeños y medianos como estudios o mesas de escritorio.
Type 75 fue diseñada por sir Kenneth Grange, fabricada en aluminio y con el sistema característico de regulación de Anglepoise. Es un símbolo en Gran Bretaña e incluso puede que la hayáis visto en las últimas películas de James Bond, en la sede secreta del MI6.
Este flexo usa una bombilla E14 y la temperatura de la luz y el tipo de bombilla (led, bajo consumo…)puede ser escogido según las necesidades de cada uno. Un diseño moderno y actual, el espíritu inglés concentrado en la versión Mini de Type 75. Además su diseño atemporal y el aire industrial es perfecto para cualquier espacio de trabajo.
Podéis encontrar Mini Type 75 en Biosca&Botey, disponible en rojo, blanco y gris. La elegancia de Anglepoise en este flexo de diseño ideal para la vuelta al cole.