¿Qué hay en Biosca & Botey?
La tienda se distribuye en diferentes áreas temáticas a dos niveles:
A pie de calle nos encontramos con el escaparate de la tienda donde disfrutaremos de una muestra representativa de lo que se podrá encontrar en el interior. En este pequeño espacio se mezclarán gusto, decoración, esencia, diseño y arte.
A continuación, cuando la tienda se abre en su esplendor, nos encontramos con el área interactiva, un punto de encuentro, en fase de desarrollo, y que una vez terminado permitirá al visitante compartir conocimientos y consultar documentación vía dispositivos inteligentes y smartphones.
En este nivel vemos también el área clásica donde hay lámparas únicas y diferentes. Ejemplares como Baccarat, Josephine (Metalarte), Coquine (Philippe Stark) se pueden encontrar en esta sección.
Bajando por la rampa al nivel -1 primero vemos la zona diseñador exclusivo, un espacio donde se tratará a un diseñador en concreto con todas sus obras, y segundo nos encontramos con 5 cajas escénicas artísticas y conceptuales de las estancias de una casa en el que se expondrán las marcas más representativas del momento.
Al final de la rampa, ya a nivel -1, podemos visitar la Isla Exterior, aquí veremos ejemplares de lámparas para exterior: Ares, Detalight, Kroo, Roger o Pradier,…
En este nivel, o planta baja, también se podrá disfrutar del Rincón de Lectura, una zona con sofás recreando el comedor de casa, donde habrá las lámparas específicas de lectura, así como unos libros para poder probar la que mejor se adapta a las necesidades del consumidor.
En esta zona, al lado de la LED Gallery habrá una selección de ventiladores de alta gamma de las marcas Moderfan, Ithalux y Hunter.
A destacar en este nivel -1 tres nuevos conceptos en el retail premium de la iluminación: la LED Gallery, la Light Room Lab y el servicio Contract:
LED Gallery: no es una exposición de producto sino que será una exposición de las aplicaciones del led. Biosca & Botey acerca la utilidad de esta nueva tecnología al consumidor. Balización, señalización, iluminación decorativa y ambiental… son algunas de las aplicaciones proyectadas.
El Light Room Lab será un espacio en el que cualquier cliente, profesional o particular, modificará, mediante un panel de control, la altura de las lámparas, el tipo de luz, el color de las paredes y todo lo necesario para reproducir con la máxima fidelidad posible cómo quedará su espacio antes de efectuar una compra. En este proceso, un asesor de Biosca & Botey le orientará en todo momento para ayudarle a localizar la mejor combinación.
En el Contract, los profesionales del sector tendrán un lugar específico para reunirse con los expertos de la firma y compartir ideas y posibilidades de iluminación a utilizar en sus proyectos.