La empresa italiana de iluminación Puraluce tiene un trato con el futuro: crear la tecnología de iluminación más avanzada y llevarla al mercado creando constantemente un producto novedoso y especial.
Trabajan en la lente y el cuerpo para que su luminaria tenga una calidad superior y el haz de luz se pueda dominar ya sea por la dirección de este, la intensidad o la dureza de esta.
El uso de las luminarias de Puraluce permite reducir un 70% del consumo eléctrico, una cifra nada desdeñable.
Ahora en Biosca&Botey disponemos de la luminaria Linea 120. Una suspensión de líneas rectas y minimalistas, con un acabado neutro perfecto para ambientes modernos, así como para espacios de trabajo.
Su simplicidad contrasta con la técnica de su fuente de luz.
Otro de los modelos de la firma es Trave que aparentemente es solo una estructura metálica pero que esconde una fuente de luz que proporciona un haz que se proyecta en el techo y pared y se difunde por la estancia.
Cuenta con una lente asimétrica que permite la perfecta salida de la luz evitando la invasión de un torrente lumínico molesto.
Es un sistema modular, extensible y personalizable para adaptarse a los espacios donde se quiera instalar. Una luminaria original y con un fuerte estilo moderno e industrial.
Puraluce ha llegado a Biosca&Botey para la delicia de los amantes de las luminarias originales y modernas.