Llega a BioscaBotey una nueva forma de comunicarse, el teléfono L7. Bajo la premisa “Saying Hello never looked so good”, la compañía suiza Swissvoice presenta este nuevo modelo. El télefono L7 ha sido diseñado con la garantía de calidad Suiza que se refleja tanto en su robustez como en sus materiales.
En el diseño del teléfono L7, todos los detalles han sido cuidados al máximo, desde la interfaz de usuario, pasando por los iconos de la pantalla o el tipo de letra. Su angulosa forma en L también lo hace destacar, convirtiéndolo en un elemento decorativo rompedor. Pero no se trata de únicamente de diseño, también es un teléfono funcional.
El teléfono L7 está pensado para cubrir las principales funciones de hablar y escuchar, pero también incluye un altavoz excepcional y sistema de intercomunicación. Así, se ha incluido un altavoz en el auricular y en la estación base; es decir, las llamadas se pueden coger incluso cuando el teléfono está fuera de alcance. Además, incluye el sistema push-to-talk, mediante un botón. Mediante la intercomunicación, el teléfono y la estación base para pueden funcionar como si de un walkie-talkie se tratase.
Ven a descubrirlo a BioscaBotey, el L7 está disponible en los colores blanco y negro.