El cobre está de moda. El color y el material llenan las listas de deseo, no sólo en joyas, si no también en iluminación. Este material nos trae a la memoria las viejas cocinas, un aire retro que envuelve de nostalgia el ambiente con solo tener delante una de estas piezas.
Estiluz reedita dos de sus modelos icónicos: el aplique Obs y la sobremesa Siso; dos creaciones de Estudi Ribaudí, formado por un equipo multidisciplinar cuyo uno de sus puntos fuertes es la iluminación.
Siso os llamará la atención, no sólo por la forma de la pantalla, sino por la luz y el optimismo que transmite. La unión perfecta entre el futuro y el pasado, entre las líneas sinuosas y la simplicidad de la base.
Uno de los valores de Estiluz es la renovación y tal y como afirma la propia marca “Nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas”
Obs es un aplique que recuerda al sol, al menos cuando la luz se refleja en su pantalla redondeada. Es orientable y uno mismo puede mover el difusor para tener el haz de luz deseado.
Estiluz cuenta con un gran equipo de diseñadores, entre ellos, Goula y Figuera que han creado una lámpara de diseño llamada Maine con tecnología led.
Esta pareja de diseñadores combina el diseño conceptual y el comercial. Su nueva lámpara tiene un toque divertido, hecho que le da a la estancia un toque cálido, un punto diferencial al resto. Maine está disponible en cuatro acabados, sin embargo, en nuestro aparador podréis ver el de color cobre.
BioscaBotey os tienta a echar un vistazo a su baúl de los tesoros, pero no os conforméis sólo con eso, entrad y descubrid todas nuestras novedades.