Faro Barcelona presenta en exclusiva 1968, su lámpara más artesanal, en el escaparate de Biosca&Botey. Una pieza de diseño creación de uno de los colaboradores ya habituales de la marca, Jordi Busquets, cuya fabricación se desarrolla íntegramente en España.
Para su presentación, se ha querido crear un espacio en el escaparate que conjuga tradición y modernidad, elementos que también aúna la propia 1968. Inspirada en las televisiones de finales de los sesenta, cuenta con una estructura curva de madera que le aporta un toque artesanal, con la última tecnología ya que es una lámpara que cuenta con LED integrado y tiene un guiño a la modernidad, ya que las patas de la luminaria se imprimen en 3D.
La luminaria 1968 está acompañada por dos elementos altamente decorativos: un buffet sutilmente retro, que casa a la perfección con su diseño, cedido por Labayru i González; y, como compañero durante su estancia, cuenta con la presencia del rino Ceferino, una figura animal cedida por Ornamante.
Puedes sintonizar 1968 durante los dos meses que estará expuesta en el escaparate de Biosca&Botey! El 28 de abril presta atención a nuestras redes sociales con el hashtag #sintoniza1968… Seguiremos informando.