A menos de dos semanas para Navidad, el escaparate de Biosca&Botey se convierte en un idílico rincón lleno de nieve y espíritu navideño. Por primera vez, Biosca&Botey propone un escaparate multimarca.
Compartiendo el espacio encontramos a Santa&Cole, Faro Barcelona y Mister Karton; tres ofertas distintas pero perfectas para regalar.
En el blanco manto un árbol sobresale, de él cuelgan diferentes HOOKs como si fueran los adornos de navidad.
Además de su bonito diseño y estar hecha con plástico reciclado, por cada HOOK vendida, un niño es alimentado durante todo un curso escolar en Liberia gracias a la colaboración de la empresa de iluminación Faro Barcelona con la ONG Mary’s Meals.
Siguiendo con las propuestas de regalos, todos deseamos ver bajo nuestro árbol la Cesta de Santa&Cole. Esta linterna con batería y sin cables fue presentada en la anterior edición de Euroluce y está ya disponible en tienda, lista para regalarla esta navidad.
Hecha a mano mediante técnicas tradicionales de vaporizado de la madera y ensamblada con firmeza, su estructura acoge a un globo de vidrio o metacrilato que esconde su fuente de luz. Este modelo se une a los anteriores diseños de Miguel Milá.
Y finalmente, para terminar nuestra lista de deseos encontramos los colgantes y sobremesas de Mister Karton. Esta joven marca propone piezas plegadas que al montarse dan forma a las originales luminarias.
Una estética nórdica y naturista compuesta por los colgantes Moon, Vega, Electra y Polaris y de las sobremesas Maia on foot. Fáciles de montar y disponibles en 6 colores y dos tipos de madera.
¿Aún no tienes los regalos? Ahora ya no hay excusa, ilumina la Navidad con Biosca&Botey.