Cada vez es más importante la elección de la fuente de luz no solo en el hogar sino también en los comercios. Hoy os proponemos dos lámparas con LED de alta eficiencia (LED HE) de Studio Italia Design que además de pensar en el consumo también son decorativos.
Frozen es un plafón extraplano con un diseño minimalista y lentes de cristal que esconden la fuente de luz que puede ser de 2700K (cálida) o 3000K (neutra). Está disponible en 3 tamaños y dos colores (blanco mate y bronce cobrizo).
Laser Cube es un aplique minimalista, pero con una distribución de luz original y simétrica. La estructura es de metal y mediante una reflexión piramidal en su interior, permite iluminar tanto hacia arriba como hacia abajo. Esta luminaria es perfecta para crear luz de ambiente indirecta, con una de las mejores eficiencias lumínicas para un aplique de estas dimensiones y características. Actualmente disponibles también en su nuevo acabado negro mate.
Studio Italia Design es una empresa italiana dedicada a los sistemas de iluminación. Fue creada en 1950 y tres generaciones han liderado el negocio que empezó siendo totalmente artesano y poco a poco han ido adaptándose al mercado internacional.
Sus productos destacan por el uso de cristal de Murano combinados con otros materiales más modernos como el aluminio y el acero. Sus lámparas son altamente decorativas y eficientes, de gran calidad y con un estilo minimalista.