Os presentamos un nuevo espacio destacado en el interior de BioscaBotey, en este caso, una columna protagonizada por MILÁN Iluminación. La estrella indiscutible es la familia Obolo; aunque también reclaman su espacio dos nuevos apliques de la serie Robotic.
Obolo es una extensa gama de luminarias diseñadas por Jordi Jané que cubren las necesidades de múltiples espacios. En la nueva columna de Biosca&Botey, podréis encontrar las lámparas de suspensión, los apliques de pared y el pie de salón.
Estas luminarias, que funcionan mediante tecnología LED de 16 o 18W, tienen otro elemento común: el cuerpo principal está formado por una composición de piezas ovaladas, engarzadas entre sí creando las diferentes formas para cada tipo de luminaria. Todos los acabados de la serie Obolo son en blanco lacado brillante y están fabricadas en ABS inyectado. Gracias a su difusor de vidrio óptico, proporcionan una agradable iluminación difusa sin deslumbramientos.
Esta cara de la columna de MILÁN Iluminación contrasta con el lateral donde el protagonista es el aplique Robotic en sus versiones de una y dos luces. Diseñados también por Jordi Jané, la fuente de inspiración para estas luminarias es el cilindro. Gracias a la rotación del mismo, la luz que emiten sus LEDs son totalmente orientables. El aplique Robotic difiere de la familia Obolo en los acabados, siendo en este caso blanco lacado mate.
No te quedes en el escaparate, entra en la tienda y descubre más sobre MILÁN Iluminación!