El 3D system es el protagonista que Occhio ha escogido como segunda parte de este doble escaparate. Un innovador y premiado conjunto inspirado en formas geométricas básicas: esferas, cilindros y conos. IO, LUI y LEI en sus versiones de lectura, suspensión y sobremesa, iluminarán el escaparate de Biosca&Botey.
La serie IO se caracteriza por la forma esférica como síntesis de la perfecta unión de forma y función. Destaca por la total movilidad tridimensional de sus luminarias, por la calidad de su iluminación LED de última generación, por la posibilidad de intercambiar sus ópticas para conseguir nuevos efectos y por los avanzados sistemas de control que permiten al usuario convertirse en un auténtico diseñador de iluminación.
Por su parte, la serie LUI adopta formas cilíndricas y se caracteriza por la incorporación de ópticas intercambiables con zoom que permiten adaptar su iluminación con una tecnología muy parecida a la de la fotografía: los haces de luz se regulan entre 20º y 60º, los colimadores utilizan filtros ópticos para crear efectos definidos y precisos y, mediante un control deslizante, se ajusta el brillo.
Finalmente, la serie de luminarias LEI es la primera de Occhio con pantalla. Una pantalla translúcida y de líneas cónicas que, mediante un iris ajustable, permite una suave transición entre la iluminación ambiental y la dirigida.
Luminarias de altas prestaciones y última tecnología, ven a descubrir el 3D system al escaparate de Biosca&Botey.