Exclusividad, único, artesanal… estas son las características de las pantallas cosidas a mano de Mo.Ra Creazioni.
Detrás de la marca se encuentra Luigi Morrone, fundador de la compañía en Salerno en el año 1953. Los años de experiencia han hecho que las nuevas generaciones se unan a este trabajo manual. El hijo de Luigi y su nuera también forman parte del equipo y han hecho que la laboriosidad de este trabajo se transmita entre varias generaciones.
En su taller se han especializado en la creación de pantallas hechas totalmente a mano. Sin embargo, producen con una gran variedad de materiales y estilos, esto les permite colaborar con arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores que buscan piezas únicas para encajar en sus proyectos.
Con un muestrario de posibilidades creativas fuera de lo común, ofrece creaciones únicas y singulares. Dedican una especial atención al detalle con sus telas y acabados especiales: encintados, fruncidas con pasamanería, sedas, cordones, cintas de raso, de organza y crepón, trenzados y plisados con cintas de ante, pergaminos, cottonetes, linos, yute, imitaciones de maderas y papel de arroz, son un ejemplo de las pantallas que nos ofrecen en cualquier medida.
El trato es personalizado y se centra en la atención de cada pieza o proyecto. Esta familia italiana mantiene el espíritu de este trabajo laborioso, centrado en la personalización y en darle a la luz, a través de sus pantallas, una calidez, un tono y un matiz únicos para una decoración sofisticada y exigente.
En Biosca&Botey podéis encontrar sus creaciones y encargar los modelos que más se ajusten a vosotros. Si tenéis cualquier duda sobre cuál escoger o qué material os irá mejor el personal de la tienda os asesorará y os acercará un poco más a esta familia de artesanos.