BioscaBotey y Swarovski, dos marcas emblemáticas y centenarias,
organizaron con éxito un acto lúdico e informativo
BioscaBotey, distribuidor oficial de Swarovski Lighting en Barcelona, acogió una treintena de ciudadanos de origen ruso, residentes en Cataluña, que acudieron para conocer las creaciones en iluminación de la firma austriaca.
Jordi Miñano, responsable de la marca para España, Portugal Y Francia, hizo una breve semblanza de la empresa y de la división Swarovski Lighting, creada en 1994, en la que se desarrollan luminarias, paneles de cristal y sistemas de iluminación de alta gama para los que se utiliza cristal tallado y pulido por Swarovski.
En el acto se presentaron lámparas espectaculares y de diversos tamaños que destacan por el virtuosismo, la creatividad y el refinamiento de los diseños, que fueron muy valorados por el público asistente. A su técnica tradicional y propia de trabajar el cristal se ha unido la última tecnología: la incorporación de sistemas LED.
Swarovski eligió BioscaBotey por ser un establecimiento que, desde su creación, ha mantenido una evolución constante y un completo servicio al cliente que le ha llevado a contar con las mejores marcas y diseñadores de todo el mundo, basando su selección en los criterios de calidad, estilo y garantía, que exigen las altas gamas.
Por su parte Swarovski, que ha crecido hasta convertirse en el productor líder de cristal tallado, ha conseguido introducir su producto con gran aceptación en moda, bisutería y, más recientemente, en iluminación, arquitectura e interiorismo. Hoy en día, cuenta con cerca de 30.000 empleados y está presente en más de 170 países.
Ambas empresas, creadas a principios del siglo pasado, se han adaptado a los cambios y transformaciones del mercado manteniendo intacta su imagen de profesionalidad y una oferta de productos selectivos y singulares.